Ingredientes


Patata Agria


Empezando por la patata cruda, exclusivamente utilizamos la variedad Agria por sus características técnicas, es la mejor para freír, procede de varias zonas de España según temporada; Andalucía, La Mancha, La Rioja y principalmente Galicia.

Aceite de Oliva


 Solo y exclusivamente utilizamos 100% Aceite de Oliva de la variedad Picual y prensado en frío. Por nuestra situación geográfica, en la sierra sur de Jaén tenemos a la mano los mejores aceites de oliva virgen extra, pero solo los que pasan nuestro control de calidad por nuestros expertos es utilizado como ingredientes en nuestras patatas fritas DEALVA directamente desde la almazara a nuestras sartenes de frito, trasladando el sabor inconfundible a nuestras patatas fritas. 

Sal 


Otro ingrediente es la sal que incorporamos a nuestras patatas fritas, solo sazonamos con sal yodada por su contenido en yodo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), aporta yodo tan deficiente en los alimentos Nuestras bolsas son de alta resistencia, así conseguimos que los agentes externos no penetren a su interior, como son la humedad y olores, su opacidad que le proporciona el aluminio impide que la luz externa oxide las patatas fritas, al mismo tiempo que no deja escapar el sabor tan exclusivo de nuestras patatas fritas DEALVA Nuestra elaboración es artesanal respetando al máximo las temperaturas de nuestras freidoras no superando los grados máximos.


 Producimos siempre bajo pedido consiguiendo que lleguen las patatas fritas DEALVA a su mesa recién hechas, tan crujientes, llenas de sabor y tradición.

Consulta los productos en la zona de tienda

Distribución directa desde fábrica


Resultado

Calidad y Sabor